martes, 29 de abril de 2008

Comida de Castilla-La Mancha


Desde que La Mancha es un mayor parte lo aterriza es utilizado para crecer principalmente alimento. La cocina de La Mancha tiene la mayor parte de los famosos platos de la cocina española. En La Mancha, hay gazpachos que tambien son en otras partes del país, como Estremadura, Alicante, Murcia y Teruel. Sin embargo, gazpachos originaron en La Mancha. Los gazpachos de La Mancha son un plato de invierno de proporciones inmensas y están sólo disponible durante el invierno. Ahora es vendido en Madrid con el nombre de "torta de Ceceño" de La Roda. La masa es cocinada entre dos fuentes del calor hasta que alcance el tamaño de entre la mitad un metro y un metro y una mitad, dependiendo de la ocasión, y se quede afina como como la orilla de una moneda sin romper. La pimienta y el tomate, el conejo, la liebre, la paloma, la paloma de tortuga, el pollo o cualquier otro alimento en mano son cocinados separadamente. Cuándo son hechos, pequeños pedazos de la masa son agregados hasta que la salsa de carne sea absorbida.

La región de Castilla-La Mancha produce excelente cordero de asado, el azafrán, queso de la leche de oveja de Manchego y ajo. Las especialidades regionales incluyen Berenjenas Rellenas, Sopa de Ajos, Perdiz en Escabeche y Alaju de Cuenca, un postre hecho de almendras, los higos y la miel.



Los Huevos horneados con Tomates, Chorizo y el Queso Sirven 4

Los ingredientes:

2 aceite de oliva de cucharones
4 tomates maduros grandes, pelado, sembró y cortó
2 cucharones perejil cortado
chile Aplastado salpica
8 huevos grandes
8 rajas de Sal de Queso de chorizo
50g Manchego

La preparación:

Precaliente el horno a 180˚C. Cocine el petróleo en un sartén y cocine lentamente los tomates durante 15 minutos hasta grueso. Bata en el perejil y la temporada con aplastado fresco y salado.

Divida la salsa de tomate entre cuatro platos y rompa 2 huevos en cada plato. Coloque una raja de chorizo en cada huevo y la cima con queso rallado. Hornee en el horno precalentado para 10-15 minutos, hasta que el vestido blanco sea puesto, pero las yemas son todavía suaves.